¿Estas planeando tu Luna de Miel y no sabes aún qué destino elegir? Seguro que esperas que tu Luna sea un viaje inolvidable y muy especial.

Para nosotros es muy importante cuidar cada detalle de tu Luna porque sabemos lo importante que es para los dos, así que, tu felicidad y satisfacción es la nuestra.

Tu personalidad y gustos definen el destino de tu Luna

Justo por estas fechas es que tenemos a muchas parejas con la planeación de su boda a todo lo que da y agradeciendo la confianza de muchos de mis viajer@s de siempre al mandarnos referidos y a los nuevos viajer@s por permitirnos formar parte de tan especial celebración, es que durante este mes hablamos del destino perfecto para la Luna de Miel.

Como muchos de ustedes saben, en lo personal no me gusta enviar una propuesta de Luna de Miel a una pareja con la que no haya conversado un poquito, ya que es justo su personalidad y sus gustos los que van a definir el destino. El viaje de Luna es “el viaje” y es que no hay un destino preferido o mejor que otro, cada pareja es diferente y aunque pueden visitar el mismo lugar que otra pareja de amigos, pueden ser itinerarios muy distintos ya que los componentes y detalles harán de este su viaje.

Primero lo primero, la primer pregunta que les hago y aunque puede sonar ruda, es la mejor forma para empezar a planear sobre algo real, y es: cuanto pueden gastar? El saber el presupuesto nos ayuda a elegir adecuadamente y sobre todo hacerlo rendir.

Después de definir el presupuesto, lo siguiente es encontrar el punto medio de las dos personalidades (novio y novia) para acordar los destinos que puedan ser del agrado de ambos, si uno es de museos y el otro es de aventura, o si uno de playa y el otro de ciudad, cualquiera que sea, te aseguro que encontraremos la combinación perfecta y el viaje inolvidable.

Relájate y viaja tranquilo

Además Los viajes de Luna deben llevar actividades para momentos especiales y recuerda, el presupuesto ya lo definimos como primer aspecto así que no te agobies pensando que será carísimo, que tal un pic-nic en una isla semi privada, de esas que te dejan por la mañana y te recogen por la tarde, o que tal un paseo en bici por lugares poco turísticos o un chofer guía que esté disponible todo el día solo para ustedes, o una cabalgata en elefante si estas por Asia, o paseo en carruaje para recordar cómo se conocieron… como estas hay muchas más actividades y para todos los bolsillos, no dejes de incluir algo así en tu luna, será memorable, con mucho gusto te ayudo con el plan, estos son los detalles que sin duda disfrutare tanto como ustedes.

Ahora bien, hablemos de la diferencia entre hacer tu viaje solo en internet y acercarte a un asesor de viajes, y la diferencia es justo eso la asesoría, nuestro trabajo es conseguir las mejores condiciones, hacer tu viaje en Password Travel te garantiza: Seguridad y respaldo, con nosotros tienes la garantía que todo será como se planeó.

Precio, nadie está peleado con su bolsillo y parte de nuestro trabajo es que tengas los mejores precios tanto como los que vez en internet pero con la calidez de un humano que te entiende y te guiara en todo momento, sin dejar de buscar la economía.

La elección adecuada del destino y actividades, no todo se compra desde aquí, por diseño hay actividades que te sugerimos pero no te vendemos desde aquí, no llenes tus días de actividades, regálate espacios donde no haya nada más que hacer que ver una puesta del sol o relajarte sobre la playa de tu hotel.

No pierdas tiempo y mucho menos dinero, esto pasa cada vez que te pierdes y no sabes que hacer o como llegar al lugar que viste en internet.
Paga tranquilamente, con nosotros podrás ir pagando de a poco tu viaje. Considera un seguro de viajero, son económicos y cubren desde una pérdida de maleta, una enfermedad o una cancelación de viaje.

Gracias por tu confianza

Gracias a todos mis viajer@s que después de su luna han continuado conmigo para muchos otros viajes, ya sea como parejas, con sus familias, o de aniversario. Por todo lo anterior es que me encanta mi trabajo.

Sigue viajando…

COMPARTIR