Se dice que en Italia se encuentra el 70% del Patrimonio de la Humanidad, no por nada es el destino Europeo por excelencia favorito entre los mexicanos y además nos caracterizamos ambas culturas por el gusto por la buena comida y vino, excelente café, el apego a la familia y las tradiciones, por todo lo anterior es que el Italiano muestra tal gentileza y amabilidad cuando se topa con uno de nosotros.

La característica que sin duda embellece a este país es el mar. Italia es una enorme península rodeada por el Mediterráneo en tres lados, y además, hay una gran variedad de islas y archipiélagos.

Se recomienda dedicar entre 7 y 12 días completos para conocer tanto como puedas en tiempo y presupuesto, un promedio de gasto pudiera decirse que anda alrededor de los 4mil USD.

Lo que sin duda nos atrapa en Italia son sus contradicciones entre la modernidad del último grito de la moda con lo más trendy que puedas imaginar y por otro lado valoran y protegen de manera muy especial los oficios tradicionales. Los artesanos son reconocidos por su trabajo, su trabajo vale lo que pesa.

Lo que  me encanta de Italia es esa sensación que obtienes de encontrar un lugar totalmente inesperado que te dejara impactado aun y cuando ya lo hayas visto anteriormente, como ir por una calle estrecha y de repente das la vuelta para encontrar unas ruinas, una excavación arqueológica al abierto, una fuente espectacular, o salir de un túnel para encontrarte con un lago tan hermoso que parece que se te viene encima.

Italia tiene un sin número de monumentos, obras de arte y centros históricos pero además busca aquellos lugares que vayan de acuerdo a tus  gustos,  es importante hacer un plan para encontrar esa Italia que tú quieres ver y para eso nos tienes a nosotros, en Password Travel te ayudaremos a hacer del viaje todo una experiencia  memorable.

Aquí algunos tips para definir tu viaje…

  • Para los que buscan de la moda: Milán, una de las capitales de la moda donde encontraras escaparates de Fendi, Dolcce & Gabbana y Salvatore Ferragamo.
  • Para los románticos: No pueden dejar de volverse a enamorar en el balcón donde Romeo visitaba  a Julieta, visita Verona, un pueblo encantador.
  • Para los incansables: visita las 280 fuentes en Roma
  • Los que gustan de la playita: lo tuyo es alguna de las bahías de la Costa Cerdeña, encontraras aguas cristalinas y arena blanca.
  • Para los amantes de la Naturaleza: imperdible, necesitas conocer Tremiti

Tal vez quieras visitar lo tradicional como Roma, Florencia y Venecia o buscar algo mas a tu estilo con las notas que te estoy dejando y encontrar una Italia desconocida,  por una u otra razón visita Italia Perchè tutto è bello (Porque todo es bello).

COMPARTIR